espectaculos espectaculos
viernes 26 de enero de 2018

¿Pixar mató a Sid Phillips?

El niño villano de Toy Story reapareció en la tercera parte de la saga. Ahora Pixar lo muestra en Coco como un habitante de la Tierra de los muertos.

No hay que hacer mucha memoria: Sid Philips aparece en la primera película de la trilogía Toy Story como uno de los "villanos" de los juguetes. Era el niño que mutilaba sus muñecos e intentó detonar al vaquero Woody y a su inseparable amigo Buzz Light Year.

Años después, Sid apareció en una breve escena de Toy Story 3: era uno de los recolectores de basura que escuchaba música con auriculares y no paraba de hacer ritmos con los tachos de residuos. Se lo podía reconocer por usar una remera negra con una calavera blanca.

Sid en Toy Story 3

Hace unos días algo llamó la atención de los fanáticos y detallistas seguidores de la factoría Pixar, esta vez en la película Coco, último gran éxito de Disney, que obtuvo excelentes críticas y los favores de la taquilla. En la Tierra de los muertos -donde viven los que ya no caminan por la Tierra y son esqueletos- aparece un joven que sería Sid, tocando en la banda de Ernesto de la Cruz. El detalle no menor es que usa la misma remera negra con una calavera blanca y es un esqueleto, es decir, está muerto. ¿Será así?

Sid y Sid.jpg
Sid en Toy Story y ¿en la Tierra de los muertos de Coco?
Sid en Toy Story y ¿en la Tierra de los muertos de Coco?

Hasta el momento desde Pixar Disney nadie ha dicho nada al respecto, a diferencia de cuando Sid apareció en Toy Story 3, que fue admitido por fuentes vinculadas a la empresa.
Fuente:

Más Leídas