espectaculos espectaculos
viernes 29 de junio de 2018

Pierce Brosnan prefiere a Tom Hardy como el próximo James Bond

Por el momento, Daniel Craig seguirá siendo el agente 007 en la siguiente entrega, confirmada para octubre de 2019.

Más allá de que Daniel Craig sigue siendo el encargado de meterse en la piel del agente 007 en James Bond 25, Pierce Brosnan ya empezó a hacer sus primeras propuestas para un sustituto. El otrora agente al servicio de Su Majestad cree que Tom Hardy sería el más adecuado para tomar el puesto.

Muchos han sido los nombres que se han barajado para encarnar al famoso espía británico después de Craig, como Tom Hiddelston, Idris Elba, e incluso Damian Lewis. Sin embargo, el nombre del protagonista de Venom ha sido uno de los que más ha sonado hasta la fecha. En el Día de los Inocentes ya se bromeó con la idea de que Hardy fuera el nuevo Bond, algo que él mismo desmintió.

En una entrevista con el Daily Mail, Brosnan ("Mamma Mia! Una y otra vez") abordaba la cuestión de quién podría hacerse cargo del papel. "Creo que Tom Hardy podría ser un buen Bond. Me encantaría verlo haciéndolo". Aunque no ha entrado en los detalles, sí que ha hecho un apunte más sobre cómo debería ser el candidato. "Necesitas un actor que pueda moverse un poco. Eso es lo que hace Bond".

Tras muchas idas y venidas, James Bond 25 (se estrena el 25 de octubre de 2019) contará con Danny Boyle detrás de las cámaras, que se encargará de realizar el filme. Ésta será la quinta entrega protagonizada por Craig, y puede que la última. Aún queda mucho para saber si Hardy será el nuevo 007. Pero el británico interpreta a Eddie Brock en Venom, el 'spin-off' de Spider-Man que Sony Pictures estrena el 5 de octubre.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas