El 28 de abril

Para competir con Netflix, Paramount+ presenta "The Offer"

Una de las plataformas de streaming que compite con Netflix presentará esta serie biográfica que retrata el detrás de escena de "El Padrino"

Por UNO

"The Offer", la serie biográfica que retrata el detrás de escena de la realización del clásico de Francis Ford Coppola "El Padrino" con el protagónico de Miles Teller en el papel de Albert Ruddy, se estrenará en la plataforma de streaming Paramount+ el próximo 28 de abril.

La tira de diez episodios, creada y escrita por el guionista nominado al Oscar y al Emmy Michael Tolkin ("Escape at Dannemora"), se basa en las experiencias de Ruddy durante la producción de la cinta, que cambió la historia del género de la mafia ítalo-norteamericana y que le valió un Oscar a Mejor película en 1972.

The Offer Official Teaser Trailer NEW 2021 The Godfather Paramount Plus TV Series

El actor inglés Matthew Goode ("King's Man: el origen") también participa en el rol del productor Robert Evans, mientras que el comediante Dan Fogler (saga "Animales fantásticos") encarna a Coppola y el estadounidense Patrick Gallo ("El irlandés") a Mario Puzo, el autor del libro original que luego se llevó a la pantalla grande.

Giovanni Ribisi ("Rescatando al soldado Ryan"), Juno Temple ("Ted Lasso"), Burn Gorman ("Enola Holmes"), Colin Hanks ("Fargo") y Justin Chambers ("Grey's Anatomy") completan el elenco.

"The Offer" cuenta además con Nikki Toscano ("Hunters") como showrunner, coguionista, y productora junto a Dexter Fletcher ("Rocketman").

Temas relacionados: