espectaculos - Emmy Emmy
martes 19 de junio de 2018

"Padre de Familia" y su polémica campaña a los Emmy 2018

La serie animada de Seth MacFarlane bromea con los acosos protagonizados por Kevin Spacey y Harvey Weinstein en el envío de su DVD.

El próximo 12 de julio se anunciarán las nominaciones de la 70 edición de los Premios Emmy, así que los potenciales candidatos trabajan en su campaña para ser elegidos por la Academia de la Televisión y formar parte de la lista de nominados.

Bajo el lema "For Your Consideration" (Para Su Consideración), las distintas cadenas y plataformas o directamente los equipos de las series diseñan diversas acciones promocionales para hacer llegar sus títulos a los académicos que se encargarán de decidir primero las nominaciones y, posteriormente, los ganadores en cada categoría.

"Padre de Familia", la irreverente serie animada desarrollada por Seth MacFarlane es conocida por campañas a la altura de su tipo de humor y este año no fue diferente. El DVD con screenings de la serie hace referencia a los sonadísimos escándalos protagonizados por Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

Según publica el sitio Deadline, en el sobre que envuelve el DVD se lee el texto "Predijimos Kevin Spacey y Harvey Weinstein. Abre el DVD para saber quién es el siguiente". ¿Y qué encuentran los votantes cuando abren el paquete? Un espejo.

familia kevin spacey

El origen de la broma se remonta al año 2005, cuando un episodio de Padre de familia "predijo" las acusaciones de acoso sexual contra Spacey. En él, se podía ver a Stewie corriendo por un centro comercial y gritando, como parte de una apuesta con Brian, que había escapado del sótano de Spacey.

Padre de Familia renovó por su temporada número 17 y debutará en Fox la próxima primavera.
Fuente:

Más Leídas