Pablo Rago y una queja: "Hace mucho tiempo que no hago ficción"

Esta semana, Telefe presentó "100 días para enamorarse", la nueva comedia romántica producida por Underground -de Sebastián Ortega-, protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Luciano Castro y Juan Minujin. Se emitirá a partir del lunes 7 de mayo, de lunes a jueves, a las 21.45.

La ficción también cuenta en su elenco con Pablo Rago, Juan Gil Navarro, Jorgelina Aruzzi, Ludovico Di Santo, Manuela Pal, Michel Noher, Leticia Siciliani, Marita Ballesteros, Mario Pasik y Osvaldo Laport, entre otros.

Rago manifestó al respecto: "Estoy muy emocionado de hacer una tira en una época donde se produce tan poco en Argentina, una lástima. Hace mucho tiempo que no hago ficción y que me hayan tenido en cuenta para mí es muy importante".

"Yo estaba en Carlos Paz haciendo la obra 'Como el culo' cuando me llegó esta propuesta y fue una gran sorpresa para mí, es algo que no me lo esperaba cuando me llamó Pablo Culell", reveló el actor.
Sobre la falta de ficciones nacionales, señaló: "Me parece que está cambiando el lenguaje de la televisión, está cambiando mucho a raíz de las nuevas plataformas que vas surgiendo como Netflix. Y creo que en esta nueva etapa, Telefe se irá adaptando a eso".

Por otro lado, se refirió a sus otros proyectos en cine y teatro: "El año pasado filmé cinco películas de las cuales tres de esas no se van a poder estrenar este año. El tema del cine está complicado, el asunto de la crisis económica golpea en todos los ámbitos sin lugar a dudas. Y luego haré teatro con 'Atracción Fatal' junto a Sofía Gala bajo la dirección de José María Muscari en el Tabarís".
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas