espectaculos espectaculos
jueves 14 de diciembre de 2017

Oprah Winfrey será galardonada con el Globo de Oro honorífico

La actriz, presentadora y productora Oprah Winfrey recibirá el premio honorífico Cecil B. de Mille a la trayectoria en la 75 edición de los Globos de Oro, que se llevará a cabo en el próximo 7 de enero en el Beverly Hilton de Los Angeles.

El premio es entregado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que comunicó que Winfrey, una verdadera celebridad en Estados Unidos sobre todo a partir de haber conducido durante 25 años su talk show "The Oprah Winfrey Show", fue seleccionada porque "ha creado una conexión sin igual con los espectadores de todo el mundo y se ha convertido en una de las figuras más respetadas y admiradas".

"Durante generaciones, Oprah ha sido un ejemplo a seguir para mujeres y jóvenes. Es una de las mujeres más influyentes de nuestro tiempo", señaló la presidenta de la institución, Meher Tatna, a través de un comunicado recogido por la agencia EFE.

Winfrey, quien tiene su propia cadena de televisión, OWN, recibió este año el premio Disney Leyenda por la compañía del ratón Mickey y coprotagonizará la película de fantasía "Un viaje en el tiempo", de Ava du Vernay, que estrenará en 2018.
Fuente:

Más Leídas