espectaculos espectaculos
miércoles 21 de febrero de 2018

Nuevo adelanto de Tomb Raider

El reboot basado en el videojugeo sobre la saqueadora de tumbas Lara Croft se estrena en los cines el 15 de marzo.

En los últimos años, los videojuegos que se han llevado a la gran pantalla, como Assassin's Creed y Warcraft, han resultado ser una decepción para sus seguidores, que esperaban mucho más de estas películas. Ahora, todos los ojos están puestos en el reboot de Tomb Raider (15 de marzo), dirigido por Roar Uthaug (La ola), que podría convertirse en la película que deje en buen lugar al género de los videojuegos en el cine, o al menos eso promete el nuevo adelanto.

Tomb Raider

El vídeo en cuestión parece ser enormemente fiel al título de 2013 de Crystal Dynamics y Square Enix. La ganadora del Oscar Alicia Vikander (La chica danesa) interpreta a la saqueadora de tumbas Lara Croft, que se ve envuelta en complicadas situaciones que, lejos de mejorar, van empeorando poco a poco.

Si se cumplen las altas expectativas sobre el filme, todo apunta a que se convertirá en una nueva franquicia de acción y aventuras. La trama gira en torno a la joven Croft, una repartidora que, siguiendo las últimas pistas que dejó su padre antes de desaparecer, se ve envuelta en múltiples peligros y en una lucha por sobrevivir en una isla del Mar del Diablo.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas