espectaculos - The Walking Dead The Walking Dead
domingo 14 de enero de 2018

Norman Reedus quiere seguir hasta el final de The Walking Dead

Se niega a morir uno de los protagonistas principales

'The Walking Dead' lleva ya ocho temporadas tras sus espaldas, y a pesar de que muchos de sus personajes y sus respectivos actores hayan ido dejando la ficción a lo largo de su largo desarrollo, muchos otros siguen presentes en la serie desde su comienzo en 2010, como el caso de Norman Reedus y su personaje Daryl Dixon. Pero, ¿hasta cuándo estaría dispuesto el actor a seguir interpretando a su personaje en 'The Walking Dead'? ¿Lo veremos hasta el final de la serie?

Recientemente, Reedus, el encargado de interpretar a Daryl en 'The Walking Dead', realizó varias afirmaciones sobre su papel en la serie para Entertaiment Weekly revelando sus planes de futuro respecto a su continuidad en la exitosa ficción de AMC. A pesar de que durante esta última temporada hayamos visto truncado el destino de algunos de los personajes originales de la serie, los fans no deberían temer por Daryl, pues según ha revelado Reedus, su intención es permanecer en la serie hasta el final:

"Me encanta estar en la serie. Podría hacerlo hasta el final. Hay una parte de mí que realmente quiere concluir la serie. Empecé la serie y quiero terminar la serie", declaró el actor. Sin embargo, el destino de su personaje no depende únicamente de él, y quién sabe si en próximos episodios los guionistas podrían decidir prescindir de su personaje ofreciendo otro inesperado giro a la trama.

Fuente: Ecartelera

Fuente:

Más Leídas