espectaculos - Batman Batman
miércoles 11 de abril de 2018

"No seré Bruce Wayne"

El actor negó así los rumores que lo relacionaban con la nueva película del Universo DC.

¿Cuánto debemos confiar en los rumores sobre la industria de Hollywood? Algunas de las afirmaciones lanzadas al aire por los medios de comunicación bajo el paraguas de "rumor" son ciertas, pero muchas otras no. Uno de estos rumores unía el pasado mes de enero a Jake Gyllenhaal con Batman.

Desde Revenge of the Fans aseguraban que Ben Affleck no estaba interesado en volver a ponerse en la piel del Hombre Murciélago, por lo que Warner Bros. estaría buscando a su sustituto en nombres como el de Gyllenhaal. Matt Reeves continúa trabajando en un guion que podría, o no, estar pensado para Affleck, pero está claro que no está hecho para el actor de Brokeback Mountain.

En un reciente encuentro con CNA Lifestyle el actor ha respondió claramente bromeando con que esa es una pregunta muy difícil: "La respuesta a esa cuestión es no".

Embed

Más claro imposible, y es que los rumores se acumulan, la paciencia se acaba y los fans quieren conocer novedades sobre el Universo de DC, uno de los más irregulares que existen pero que gana adeptos con cada nueva película.
Fuente:

Más Leídas