espectaculos - Transformers Transformers
jueves 24 de mayo de 2018

No habrá Transformers 6... por ahora

La película fue sacada del calendario de estrenos

La saga principal de Transformers no va a tener ninguna entrega nueva en los cines durante bastante tiempo.

La sexta película de la licencia de juguetes tenía fecha en el calendario, pero Paramount ha modificado sus planes y ha sacado de ellos por completo la siguiente aventura de Optimus Prime.

Paramount Pictures ha modificado su calendario de estrenos para el año que viene. 'Transformers 6' estaba prevista para el 28 de junio de 2019, fecha que ahora ocupa otro estreno de la productora.

La cinta de los Transformers se queda, de momento, en el limbo y lo cierto es que no parecía una fecha demasiado realista si tenemos en cuenta que se sabe poco o nada sobre la producción de la misma.

Paramount se ha volcado en la realización de 'Bumblebee', el primer spin-off de la saga que nos llevará al pasado para conocer una historia diferente del conocido autobot.

Entre los motivos que habrían llevado a la compañía a retirar esta cinta de sus planes se encuentra la caída en picado de las recaudaciones de sus últimas entregas, por lo que ahora querrían tomarse un descanso para replantearse algunas cuestiones.

Fuente:

Más Leídas