espectaculos - Nicole Kidman Nicole Kidman
lunes 18 de junio de 2018

Nicole Kidman firmó un acuerdo con Amazon para producir series

La australiana apostará a los contenidos de televisión y cine.

Nicole Kidman ya tiene un nuevo acuerdo para seguir creando contenido televisivo. La actriz, al igual que ha hecho su compañera de "Big Little Lies", Reese Witherspoon con Apple, desarrollará y producirá series para el streaming de Amazon Prime Video.

Y no solo se centrará en televisión, sino que también pondrá el punto de mira en el cine. Lo hará a través de su compañía Blossom Films, con la que trabaja en la ficción de HBO y con la que llevó a la gran pantalla Rabbit Hole. Kidman ha hablado así de este nuevo acuerdo: "Estoy emocionada de empezar a trabajar con Jen Salke y el equipo de Amazon. Nuestro objetivo en Blossom Films es crear contenido importante y entretenido a través de múltiples plataformas, y no puedo pensar en mejores colaboradores con los que lograrlo", dijo Kidman.

Desde Amazon también han querido hacer declaraciones de su nuevo fichaje estrella, por lo que su directora Jennifer Salke se encuentra feliz y motivada ante "los muchos proyectos emocionantes que vendrán en un futuro muy cercano". Y ha aprovechado también para alabar a la actriz: "Nicole es una fuerza de la naturaleza como actriz y como productora. Ella entiende el enfoque de traer televisión adictiva, entretenida y convincente a nuestros clientes de Prime Video, así como películas que se conectarán con las audiencias de cine".

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas