espectaculos espectaculos
viernes 15 de diciembre de 2017

Nicholas Hoult y Lily Collins protagonizan la biopic de Tolkien

Dome Karukoski ('Tom of Finland') dirige esta película para Fox Searchlight que ya ha comenzado su rodaje en Liverpool.

Nicholas Hoult y Lily Collins están inmersos en el rodaje en Liverpool de Tolkien, la biopic sobre el creador de El señor de los anillos que dirige Dome Karukoski (Tom Of Finland) para Fox Searchlight.

El intérprete de Mad Max: Furia en la carretera y la actriz de Cazadores de sombras han sido visto por las calles de la ciudad en pleno rodaje, en imágenes del Daily Mail, y hoy mismo se ha anunciado que la fotografía principal ha concluido, por lo que es probable que el rodaje esté a punto de finalizar por completo.

La película cuenta las diversas experiencias vitales que inspiraron a JRR Tolkien de cara a escribir las famosas trilogías ubicadas en la Tierra Media, según un guion coescrito por David Gleeson y Stephen Beresford (Pride).

Se trata, sin duda, de un proyecto que despierta mucha curiosidad, habida cuenta del éxito entre varias generaciones de El señor de los anillos. En palabras de Karukosi, recogidas por Screen Daily, "las obras de Tolkien nos enseñaron que incluso cuando nos topamos con obstáculos del tamaño de Smaug, podemos conquistar monstruos y hacer magia con el apoyo y el espíritu de superación de los amigos increíbles".

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas