Espectaculos Viernes, 21 de septiembre de 2018

"Ni el más macrista puede defender al Gobierno"

El conductor radial se mostró desilusionado con la gestión de Mauricio Macri y también con la ausencia de una oposición interesante.

"Ni el más macrista puede defender al Gobierno", sostuvo Mario Pergolini en el ciclo Luis Novaresio entrevista. Pero el conductor radial no solo se mostró desilusionado con la gestión de Mauricio Macri sino también con la ausencia de una oposición interesante.

Luego, Pergolini explicó su idea: "Nadie puede creer que sigue siendo culpa del pasado porque van tres años (de gestión). Te pusimos acá porque queríamos que arreglaras los problemas: malos números, cosas que no gustaron, plata que no entendemos dónde fue. Entendemos que aumentan los impuestos porque el Estado está poniendo plata, pero después es un sopapo atrás del otro. Es difícil decir que se necesita tiempo porque en el medio hay gente. No hay forma de no decir que la situación es complicada".

Si bien cree que las cosas no le están saliendo bien al Gobierno, Pergolini asegura que "el modelo es un poco mejor que esto". Por eso, hace una aclaración: "No creo que sea un plan macabro de la derecha para hundirnos a todos y ayudar a cinco amigos".

No obstante, el ex CQC mostró un halo de esperanza al decir opinar que la situación es "reversible", aun cuando considera que existió inoperancia en la clase dirigente. Pero también advirtió que le resulta "incómodo" que no exista una oposición interesante: "Dicen que es el peronismo, ¿cuál?", indagó.

Fuente: Infobae