En las próximas semanas, Netflix estrenará una película que puede llegar a batir todos los récords de la audiencia de la plataforma. De hecho, es tal la esperanza que hay sobre el filme que tiene como protagonista a una actriz muy conocida en el papel principal: Ana de Armas.

Ana de Armas, que viene de ser una chica Bond y de participar en Entre Navajas y Cuchillos se introduce en la piel de Marilyn Monroe para la película Blonde (Rubia) que llegará a Netflix a fines de septiembre.

Blonde iba a llegar primero a los cines, pero después comenzó la puja por tenerla en algún servicio de streamng y fue Netflix el que contrató, finalmente, los derechos para distribuirla en todo el mundo.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la sensacional miniserie de 6 capítulos basada en una historia real

Netflix: de qué trata Blonde

Rubia | Tráiler oficial | Netflix

Blonde, la película de Ana de Armas "es un retrato ficticio de Marilyn Monroe", explicaron desde Netflix y agregaron: "ofrece una mirada audaz de la tumultuosa vida privada de la leyenda de Hollywood… y del precio que pagó por la fama".

En la película de Netflix se cuenta cómo surgió la leyenda, sus amores y su muerte, que con los años se ha vuelto un misterio en el que algunos han llegado a ver una conspiración. El film está basado en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix es la envidia del streaming con una película que bate récords

Marilyn Monroe murió siendo muy joven y tras dos divorcios y algunos romances con personas de mucho poder. Fue uno de los símbolos sexuales más importantes del siglo XX y también de las más cotizadas. Aún hoy es un ícono pop.

Cuándo estrena Blonde en Netflix

La película sobre Marilyn Monroe estrenará el 28 de septiembre en Netflix y cuenta con el siguiente reparto: Ana de Armas,Adrien Brody,Bobby Cannavale. Según su ficha técnica, el filme tiene una duración de 2 horas y 47 minutos.

Blonde, Netflix.jpg