Después de cinco temporadas de La Casa de Papel, agarramos Netflix y nos damos cuenta que nos quedamos con ganas de más, es por eso que venimos con algunas opciones que tenés que tener en cuenta si queres terminar con ese vacío existencial que te queda cuando terminas con una serie que te atrapó desde el primer capítulo. Agarrá un lápiz y tomá nota.

Hace meses que la historia de La Casa de Papel terminó y en Netflix hay algunas series muy elegidas por la gente que, si te queres ver una historia similar en su desarrollo de personajes y que por sobre todo, te va a atrapar de igual manera que lo hizo el relato que tuvo como protagonistas a figuras como Álvaro Morte, Alba Flores o el argentino Rodrigo de la Serna.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix, la serie argentina que causa furor y tiene a Diego Peretti como protagonista

La-Casa-de-Papel-Netflix.jpg

La producción española logró conseguir un éxito histórico, logrando cautivar a los fanáticos de las buenas historias con una combinación perfecta entre géneros como la acción, thtiller, y por momentos, suspenso. Los 41 capítulos que vimos a lo largo de 5 temporadas junto a la banda de delincuentes, que nos hicieron recorrer la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, y el Banco de España, nos dejaron con ganas de más.

Netflix (12).jpg

¿Qué puedo ver en Netflix si me gustó La Casa de Papel?

Peaky Blinders

Ambientada en la Birmingham de la Inglaterra del 1919, prácticamente a meses de lo que fue la Primera Guerra Mundial, una familia irlandesa de Gangsters encabezada por el jefe Tommy Shelby, se transformó en una de las series más vistas a nivel mundial en la plataforma digital. La puntuación en distintos medios especializados la destacan como una "verdadera joyita".

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: las tres películas que estrenaron y no te podés perder

Embed

Ozark

Conjugando el drama y el suspenso, se cuenta la historia de la familia Byrd, quienes debieron abandonar Chicago e irse hacia Ozark luego de que un plan de lavado de dinero fallara con uno de los cárteles de droga más importantes de México. El grupo compuesto por un asesor financiero Marty, la activista política Wendy y sus dos hijos pasan por una historia que logra atraparte desde el minuto uno.

Embed

Narcos

Un relato totalmente diferente sobre la historia de uno de los personajes relacionado a la droga a nivel América, ambientada a finales de la década de 1980, la serie del colombiano Pablo Escobar es dignísima de ver.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Top ten: las series y películas de Netflix más vistas en Argentina

Temas relacionados: