A pesar de la disminución de los suscriptores y en consecuencia, la caída de las acciones, Netflix sigue siendo la plataforma de streaming por excelencia y seguirá con diversos estrenos en mayo. "Mañana" es una gran apuesta surcoreana con la actuación del modelo y cantante del grupo de K-pop SF9, Ro Woon.

La serie surcoreana por excelencia es El Juego del Calamar, que anunció algunas sorpresas para su segunda temporada, luego se estrenó Estamos muertos, la apuesta oriental con enfoque macabro y de terror que fue furor en el verano.

Kim Seok-woo, mejor conocido como Rowoon, tiene 25 años y desde 2016 que es el cantante principal de la banda surcoreana SF9. En "Mañana" interpreta a Choi Joon-woon, un chico que cae en coma luego de tener un accidente de trabajo. El joven es reclutado como mensajero temporal de la muerte.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la miniserie de suspenso española que solo dura seis horas

SF9 'Tear Drop' MUSIC VIDEO

De qué trata la serie surcoreana de Netflix

"Tras un accidente que lo transforma en mitad humano y mitad espíritu, un joven se une a un equipo del inframundo que cumple misiones especiales", asegura el argumento de Netflix.

"Mañana" es una serie dramática y de fantasía que tiene 16 capítulos de alrededor de una hora cada uno. Todavía no están todos disponibles en Netflix. Solo hay seis episodios y el sábado 30 de abril se estrenarán más.

Choi Joon-woon (Rowoon) conoce a los ángeles de la muerte y empieza a trabajar en la comisión de gestión de crisis. En tanto, Goo-ryeon (Kim Hee-sun) es la encargada de otra misión, la de prevenir suicidios.

La serie surcoreana está basada en un webcómics llamado "Naeil", que quiere decir "mañana". Los webcómics son historietas que se pueden leer a través de internet.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la perturbadora película basada en hechos reales y que arrasa

Tomorrow | Official Trailer | Netflix [ENG SUB]

Los protagonistas de la apuesta de Netflix

  • Lee Soo-hyuk actúa como Park Joong-gil, un joven que tiene principios y valores sumamente estrictos. Es el líder del equipo de administración indio que guía a los muertos en Jumadeung.
  • Yoon Ji-on interpreta a Lim Rung-gu, un miembro del equipo de gestión de crisis Jumadeung.
  • Kim Hee-sun actúa como Goo-ryeon, una de las miembros de los ángeles de la muerte. Además, es la líder del equipo de gestión de crisis Jumadeung.
  • Rowoon interpreta a Choi Joon-woong, un joven que luego de un accidente, termina trabajando como empleado del equipo Jumadeung.

Protagonistas de la serie Mañana de Netflix.jpg
Protagonistas de la serie surcoreana

Protagonistas de la serie surcoreana "Mañana"