Streaming

Netflix: la serie policial que mezcla crimen y suspenso

A poco del lanzamiento de su segunda temporada, "Capitani" fue muy bien recibida por los usuarios y ya se convirtió en la tercera serie más vista Argentina

(Editado por Pablo González) La serie policial de Netflix que atrapa a todos los que la ven: dura un par de horas y es furor.

"Capitani" se volvió en una de las series más vistas del país, y a nivel mundial.

netflix.jpg
Streaming. Netflix: la serie policial que mezcla crimen y suspenso.

Streaming. Netflix: la serie policial que mezcla crimen y suspenso.

La miniserie policial de Luxumburgo ya había sido todo un éxito cuando la plataforma de Streaming la incorporó a su catálogo, pero ahora, con el lanzamiento de su segunda temporada, la producción logró superar ampliamente las expectativas.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: cómo afecta el aumento en la percepción de AFIP al abono mensual

A poco de que se estrene la segunda temporada de "Capitani", la serie luxemburguesa arrasó con todo, ubicandose cómodamente entre las 10 más vistas a nivel mundial.

netflix2.jpg
Streaming. Netflix: la serie policial que mezcla crimen y suspenso.

Streaming. Netflix: la serie policial que mezcla crimen y suspenso.

En Argentina se encuentra en el puesto número tres, de las películas y series más vistas del país.

Protagonizada por Luc Schiltz, la serie furor mezcla el crimen y el suspenso de una increíble manera, logrando un resultado ideal, y por supuesto, muy bien recibido por todos.

La serie de crimen y suspenso muestra la historia de un inspector de policía, llamado Luc Capitani, el cual llega a un pequeño pueblo de Luxumburgo para investigar la sospechosa muerte de una adolescente de 15 años, y todo se torna peligroso.

Capitani: Season 2 | Official English Trailer | Netflix Original Series

La menor fue encontrada sin vida en un misterioso bosque de aquel pueblo, y el inspector Capitani acude a la policía local para conseguir ayuda que logre avances en su investigación.

Sin embargo, la segunda temporada se pone un tanto más interesante, y el suspenso, sin dudas, etá presente en todo momento.

Temas relacionados: