Netflix lanzó el 3 de junio un thriller psicológico de solo 6 capítulos que es furor. La plataforma de streaming actualiza su grilla constantemente, estas son las series que se van en junio.

Dos veranos es una miniserie muy original en su trama, que sucede en dos tiempos. Lleva al espectador a reflexionar acerca de las consecuencias de las malas acciones adolescentes.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenó la miniserie más esperada de todas y es tendencia a nivel mundial

Dos Veranos,miserie belga de Netflix.jpg
Dos veranos estrenó el 3 de junio y está en el octavo puesto de las series más vistas en Netflix

Dos veranos estrenó el 3 de junio y está en el octavo puesto de las series más vistas en Netflix

De qué trata Dos veranos, la miniserie belga que es tendencia en Netflix

"Un círculo íntimo de amigos se reúne para pasar unas lujosas vacaciones décadas después de que algunos de ellos atacaran sexualmente a una persona del grupo", asegura la sinopsis de Netflix.

La historia ocurre en dos tiempos, en el verano de 1992, donde un grupo de amigos pasaba el verano en Bélgica y luego, treinta años después, en 2022, donde los amigos se reencuentran en una isla en el sur de Francia.

Romée (An Miller) y su marido Peter (Tom Vermeir) deciden invitar a sus viejos amigos a unas vacaciones en una lujosa casa que alquilaron gracias a contactos. Todo lo que parecía ser el verano perfecto, se transforma en una pesadilla.

Serie belga de Netflix, Dos veranos.jpg
El grupo de amigos en el verano de 1992 en Bélgica.

El grupo de amigos en el verano de 1992 en Bélgica.

En el verano de 1992, Sofie (Louise Bergez) fue violada por dos de sus amigos, Peter -de joven- (Lukas Bulteel, ) y Mark (Felix Meyer), luego de haber consumido mucho alcohol y haberlo mezclado con pastillas.

Este crimen fue filmado por otro de los jóvenes, Stef (Vincent Van Sande) con la cámara que era de Luk (Tijmen Govaerts), hermano de Peter. Además, Didier (Bjarne Devolder), que estaba enamorado de Sofie, vio toda la situación y no hizo nada para ayudarla.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la apasionante comedia con Adam Sandler y la producción de LeBron James

Miniserie belga de Netflix, Dos veranos.jpg
El grupo de amigos en el verano de 2022 en Francia

El grupo de amigos en el verano de 2022 en Francia

Ese hecho no fue lo único terrible que sucedió ese verano, sino que se incendió la casa en donde vacacionaban y murió Mark. Estos hechos parecían haberse olvidado, pero en el reencuentro salen a la luz.

Peter le cuenta a Stef que recibió un mensaje con fotos de las situaciones que pasaron en 1992, cuando supuestamente, las pruebas habían sido eliminadas. Estas imágenes les generan un gran miedo, temen que sus familias se enteren de lo sucedido y se ponen en campaña para saber quién es el que los quiere exponer.

Creada por Paul Baeten Gronda y Tom Lenaerts, la miniserie tiene una carga de drama y suspenso que dejará a los espectadores pegados a la pantalla. Dos veranos tiene seis capítulos de alrededor de 45 minutos cada uno y es recomendada para mayores de 16 años.

Embed

Temas relacionados: