Streaming

Netflix: la miniserie española que podés ver en 4 horas

"La noche más larga", llegó al catálogo de Netflix el pasado 8 de julio, cuenta con una única temporada de seis episodios. Con una duración de 4 horas

(Editado por Pablo González) Netflix volvió a apostar por las producciones hispanas. "La noche más larga", es un thriller de acción y misterio que ya está dando que hablar en todo el mundo.

Desde el fenómeno mundial que generó La casa de papel, España se convirtió en uno de los principales proveedores de contenido original de Netflix, con sus series y películas ocupando un lugar privilegiado en el catálogo de la plataforma.

netflix.jpg
Streaming. Netflix: la miniserie española que podés ver en 4 horas.

Streaming. Netflix: la miniserie española que podés ver en 4 horas.

Buscando repetir la fórmula del éxito, la plataforma de streaming estrenó una nueva miniserie española de acción y suspenso que promete dar que hablar.

La noche más larga llegó al catálogo de Netflix el pasado 8 de julio, cuenta con una única temporada de seis episodios con una duración que oscila entre los 42 y 48 minutos, y ya se cuenta como uno de los estrenos más vistos del mes en la plataforma.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix estrenó una película de terror que no podés ver a solas

Esta nueva historia para Netflix está creada por Víctor Sierra y Xosé Morais (Néboa, Serramoura) y dirigida por Óscar Pedraza (Patria, Sky Rojo).

De qué trata "La noche más larga"

Es el día de Nochebuena, 24 de diciembre, en la Prisión Psiquiátrica Monte Baruca y empieza a oscurecer mientras un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. El objetivo de estos hombres es capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos, pero Hugo, el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque.

La noche más larga | Tráiler oficial | Netflix

"Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y los propios internos psiquiátricos. A partir de entonces, comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente que, sin saberlo, se han convertido en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos", anuncia la sinopsis oficial de la serie.

A lo largo de las cuatro horas y media que la componen, esta miniserie mantiene a su audiencia pegada al asiento, enfrascada en una trama a tiempo real que sigue sin irse por las ramas y adorna con secuencias de violencia que los miembros de Netflix saben amar.

Desde su estreno hace pocos días, "La noche más larga" ya se ubicó en el Top 10 de los títulos más vistos de la plataforma.

Temas relacionados: