Diario Uno Espectáculos Netflix
Parte 3 y 4

Netflix: el éxito "Emily in Paris" renovó dos temporadas más

La exitosa serie, protagonizada por Lily Collins, renovó por dos partes más para conocer los pormenores y aventuras de Emily en su estadía en Francia

Por UNO

"Emily en Paris" es una de las series más vistas de Netflix y, por este motivo, la plataforma de streaming ya anunció que tendrá temporada 3 y 4. La ficción creada por Darren Star ("Sexo en Nueva York" y "Younger") ha sido una de las más exitosas de los últimos años.

La primera temporada fue la comedia más popular de Netflix en 2020 y la segunda lleva 107,6 millones de horas durante su primer fin de semana disponible en la plataforma y otras 91,98 millones de horas en su segunda semana. Esta serie se creó inicialmente para verse en Paramount Network, pero luego dio el salto a Netflix.

La serie encabezada por Lily Collins (como la Emily que da nombre a la historia), lanzó su segunda entrega el 22 de diciembre pasado y encabezó la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas del 22 al 26 de diciembre. La temporada uno de "Emily en París" también llegó al Top 10 global, liderando la lista en 53 países, resaltó un informe del portal Variety.com.

Emily en París: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix

"Emily en Paris" cuenta la historia de una ejecutiva de marketing norteamericana que consigue el trabajo de sus sueños en París, por lo que no duda en mudarse a la capital francesa.

Lilu Collins, su protagonista, es hija del músico Phil Collins y de la actriz Jill Tavelman. La actriz de 32 años debutó en el cine con la película The Blind Side, en el 2009. Por su rol protagónico en la película Rules Don't Apply (2016), donde interpretó a Marla Mabrey, obtuvo una nominación a los Globo de Oro 2016, en la categoría de Mejor actriz en película de comedia o musical.

Ahora, por su papel de Emily, también fue nominada a los Globos de Oro de 2020 en la misma categoría por su rol protagónico en la serie de Netflix.