Streaming

Netflix: el drama policial que aterroriza y la rompe en la plataforma

"Cámara policial" se convirtió en una de las películas más vistas de Netflix. El film está protagonizado por Nat Wolff y Mary J. Blige

(Editado por Pablo González) "Cámara policial", el film de misterio con buenas escenas de terror y una puesta en escena superior a la media de este género.

Se trata de una película que se estrenó en 2020, pero que llegó la plataforma de streaming de la N roja a fines de 2021.

Desde entonces,no paró de crecer y actualmente se ubica en el Top 10 de los títulos más vistos en la Argentina: ocupa la tercera posición.

Especial Camara policial

Este film, también conocido como Body cam (su nombre en inglés), fue dirigida por Malik Vitthal, a partir de un guión de Nicholas McCarthy y Richmond Riedel, y está protagonizado por Mary J. Blige y Nat Wolff. La película está disponible en Netflix desde el día 4 de diciembre de 2021.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una serie española es la más popular después de El Marginal

Esta producción estadounidense dura 92 minutos y es un híbrido entre drama social, terror sobrenatural e investigación policial.

El ángulo sobrenatural de terror hace que tenga un doble interés, puesto que las apariciones son bastante espeluznantes y muestra algunos asesinatos brutales, no aptos para impresionables.

Cámara policial: ¿de qué se trata?

"Cuando una oficial de policía investiga la espantosa muerte de su colega, descubre que hay una fuerza supernatural que acecha a sus compañeros de unidad", dice la sinopsis oficial de Netflix.

camarap.jpg
Streaming. Netflix: el drama policial que aterroriza y la rompe en la plataforma.

Streaming. Netflix: el drama policial que aterroriza y la rompe en la plataforma.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix ofrecerá una suscripción más barata pero con una condición

La trama es muy sencilla: mientras investiga el extraño asesinato de un compañero oficial, la veterana Renee Lomito, interpretada por Mary J. Blige, descubre una figura misteriosa en las imágenes de su cámara corporal.

La posible presencia de algo sobrenatural va dejando algunos indicios sobre un secreto siniestro entre la fuerza policial que rodea un tiroteo.

Temas relacionados: