espectaculos - Netflix Netflix
miércoles 25 de abril de 2018

Netflix confirmó la fecha del último capítulo de Sense8

La serie había sido cancelada, pero el servicio de streaming ha anunciado la fecha de estreno del capítulo que pondrá fin a la segunda temporada.

En junio de 2017, Sense8 fue cancelada de manera abrupta en su segunda temporada, por lo que quedó inconslusa. Sin embargo, casi un año después de suspender la producción de la serie, Netflix estrenará el capítulo final que pondrá fin a la temporada.

El capítulo será estrenado en la plataforma el próximo 8 de junio, con un episodio de dos horas para cerrar todas las tramas de la serie.

La suspensión de Sense8 fue una mala noticia para los seguidores pero, a pesar de los miles de reclamos a través de las redes sociales, no pudieron revertir la decisión de Netflix. Algunos actores de la serie como Brian J. Smith, quien interpreta a Will Gorski, fueron protagonistas de las campañas para reclamar la vuelta de Sense8 al servicio de streaming.

Por su parte, Netflix valoró los esfuerzos pero anunció en un comunicado que los trabajadores estuvieron pensando en cómo hacer funcionar la serie "pero lamentablemente no podemos". Uno de los motivos de la cancelación fue el alto costo de la producción, ya que cada capítulo costaba alrededor de 9 millones de dólares.

Embed

Fuente:

Más Leídas