espectaculos espectaculos
viernes 17 de noviembre de 2017

Netflix comenzó a grabar la miniserie basada en la vida de Luis Miguel

También se dio a conocer quiénes son los actores que formarán parte del elenco

Luis Miguel conoció el éxito cuando era muy pequeño. Luego, a medida que iba convirtiendo en un un referente de la música romántica en español, su vida privada se fue plagando de escándalos, secretos y misterios. Por eso, a nadie le pareció descabellado que se estuviese preparando una miniserie basada en sus vivencias.

Primero, trascendió que quien se pondría en la piel del cantante sería el actor mexicano Diego Bonetta. Ahora, Netflix anunció que ya comenzaron las grabaciones en la Ciudad de México y dio a conocer al resto del elenco .

El español Oscar Jaenada será el encargado de encarnar a Luisito Rey, el padre del astro de la canción. Fue galardonado con el premio Goya y protagonizó películas como The Shadow, Snatched, y las próximas a estrenarse Lionsgate Chaos Walking y The Man Who Killed Don Quixote.

Camila Sodi y Paulina Dávila le darán vida a dos de los primeros amores del cantante, mientras que Juan Pablo Zurita, uno de los influencers más importantes de América Latina, será Alex, hermano de Luis Miguel.

La serie también contará con el actor argentino César Bordón como Hugo López, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y Andrés Almeida como el contable Armando Serna.

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM), la serie cuenta con la autorización del cantante. Su estreno se producirá exclusivamente en la plataforma de entretenimiento via streaming en América Latina, en 2018.

Fuente:

Más Leídas