Comedia

Netflix: anuncian la segunda temporada de Space Force

La serie protagonizada por Steve Carell, que no fue bien recibida por la crítica en su primera entrega, tendrá otra temporada que se emitirá desde febrero

Por UNO

Space Force es una serie de televisión de comedia estadounidense creada por Greg Daniels y Steve Carell que está disponible en Netflix. En su primera temproada las críticas no fueron buenas y las redes sociales la calificaron como poco graciosa, por lo que todo indicaba que no era posible que una nueva temporada viera la luz.

Esta ficción se centra en un grupo de personas encargadas de establecer la sexta rama de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, la Fuerza Espacial de los Estados Unidos y está protagonizada por Steve Carell, John Malkovich, Ben Schwartz, Diana Silvers, Lisa Kudrow, Tawny Newsome y Jimmy O. Yang.

De acuerdo con la sinopsis de la serie, Carell interpreta a Naird, un general orgulloso del servicio que dio en la fuerza aérea estadounidense y que debe lidiar con una nueva misión que le asigna el Presidente (que, según la crítica, nunca se menciona su nombre, pero tiene las mismas ideas que el exmandatario Donald Trump) en la fuerza espacial, la nueva división militar que debe liderar.

Space Force | Official Teaser | Netflix

La crítica especializada afirmó que Carell y Daniels construyeron a Naird sobre las bases del trabajo que hicieron durante años en la versión norteamericana de The Office, un proyecto en el que muy pocos creyeron al principio, pero que luego le permitió al actor retirarse de The Daily Show en su mejor momento.

La serie se estrenó en Netflix el 29 de mayo de 2020 y en noviembre del 2020 firmó contrato para realizar una segunda temporada. Rcientemente se anunció que los nuevos episodios estarán disponibles en Netflix a mediados de febrero.

Temas relacionados: