espectaculos espectaculos
miércoles 31 de enero de 2018

Monica Bellucci y Ben Kingsley protagonizan el thriller Spider in the Web

El israelí Eran Riklis es el encargado de dirigir esta cinta basada en hechos reales.

Monica Bellucci y Ben Kingsley son dos grandes leyendas del cine europeo que coincidirán por primera vez en pantalla en el thriller Spider in the Web, a cargo del director israelí Eran Riklis y basado en hechos reales.

Spider In The Web es un thriller de espías en el que Kingsley interpreta a Adereth, un agente secreto en horas bajas que encuentra una oportunidad para la redención cuando descubre una trama secreta de contrabando de armas químicas en Oriente Medio.

La cinta supone el regreso de Eran Riklis después de películas como Los limoneros o La novia siria. El rodaje de Spider in the Web comienza esta próxima primavera, bajo la forma de coproducción entre Israel, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Portugal.

Tanto Ben Kingsley como Monica Bellucci tienen una agenda profesional muy completa. A Kingsley se le ha oído recientemente como Bagheera en la versión de Jon Favreau de El libro de la selva y entre sus proyectos se encuentra Operation Finale, donde encarnará al nazi Adolf Eichmann. Bellucci recibió en el último Festival de San Sebastián en Premio Donostia y en 2017 la hemos visto por partida doble: en la última cinta de Emir Kusturica, En la via láctea, y en la tercera temporada de Twin Peaks, de David Lynch.

Fuente: Sensacine
Fuente:

Más Leídas