espectaculos - Midachi Midachi
lunes 27 de noviembre de 2017

Midachi hasta las lágrimas

El histórico trío humorístico Midachi volvió a reunirse y pasó por la provincia de Mendoza con su nuevo espectáculo "MIDACHI KINDON".

Luego de 7 años sin visitar Mendoza y a sala llena, Miguel, Dady y el Chino fueron agasajados con risas y aplausos por más de 4000 espectadores en el Stadium del Arena Maipú.

Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato fascinaron durante dos horas al público mendocino con su show, que fue un paseo por una galería de personajes desopilantes y divertidas imitaciones a figuras del espectáculo nacional e internacional.

El show comienza con un monólogo de Dady explicando por qué volvieron a reunirse, lo que desde el comienzo generó carcajadas entre los espectadores. Miguel del Sel se luce en el escenario con personajes como Mercedes Sosa y La Tota y el Chino Volpato acompaña como un excelente partener para que el trío brille.

Algunos olvidos en las letras generaron complicidad entre los humoristas y el público y permitieron improvisaciones que dieron lugar, por ejemplo, a que narraran que el ex embajador de Panamá estaba enojado con la policía local porque lo pararon y no lo reconocieron.

También estuvieron presentes otros famosos personajes del trío como la Pochola y el Chino Sensación, además imitaron a Marco Antonio Solís, Shakira, Maluma, Malevo y Carlos Vives y a los protagonistas de muchas películas de animación y superhéroes.

El show, cuenta con tecnología de última en espectáculos teatrales, una impresionante puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping y proyecciones en sincro, que permiten múltiples cambios de vestuarios y de elementos escenográficos.

Con un emotivo final, recorriendo sus 34 años de historia, los cómicos se despidieron de Mendoza con el ferviente aplauso del público.

Fuente: Prensa Midachi.

Fuente:

Más Leídas