espectaculos - Angelina Jolie Angelina Jolie
miércoles 30 de mayo de 2018

Michelle Pfeiffer estará en "Maléfica 2"

La secuela de la película de Disney con Angelina Jolie y Elle Fanning todavía no tiene fecha de estreno.

El rodaje de Maléfica 2 ya está en marcha. Después de que la película original de acción real de Disney recaudara en 2014 más de 750 millones de dólares, la actriz Angelina Jolie volverá a meterse en la piel de la 'villana' hechicera de La Bella Durmiente. Todavía no hay fecha de estreno confirmada, pero el estudio ha publicado una imagen en la que confirma el fichaje de Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith.

Embed

La trama transcurre varios años después de la primera parte, con Maléfica (Angelina Jolie) y la princesa Aurora (Elle Fanning) formando nuevas alianzas y enfrentándose a nuevos adversarios en su intento de proteger los bosques y las criaturas mágicas que residen en ellos. Completan el reparto Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Robert Lindsay, mientras que Harris Dickinson hará del príncipe Felipe -interpretado por Brenton Thwaites en la original- y Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville volverán como el cuervo Diaval y las tres hadas Flora, Fauna y Primavera.

Embed

Joachim Rønning, uno de los directores de "Piratas del Caribe: La venganza de Salazar", se pone detrás de las cámaras con un guión de Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.
Fuente:

Más Leídas