espectaculos espectaculos
martes 30 de enero de 2018

Michael Haneke dirigirá la miniserie "Kelvin's Book"

El director y guionista austríaco-alemán ganador de Oscar y la Palma de Oro Michael Haneke, autor de la célebres producciones "La cinta blanca" y "Amour", entre otras, se asoció con la británica Fremantle Media's y la alemanaUFA Fiction para respaldar "Kelvin's Book", que será su primera serie de televisión.

La serie, hablada en inglés y en de diez episodios, se desarrolla en un mundo distópico y gira alrededor de las aventuras de un grupo de jóvenes en un futuro no demasiado lejano, tras un aterrizaje de emergencia lejos de su hogar, por primera vez podrán descubrir la realidad de su país de origen.

"Después de diez películas de televisión y una docena de largometrajes, quería contar una historia más larga", señaló Haneke, tal como consigna el portal de noticias cinematográficas Deadline Hollywood.

Haneke ha ganado múltiples premios por sus guiones de "Juegos sádicos", "La profesora de piano" y "Caché", a la vez dos veces candidato al Oscar por "La cinta blanca", premiada como mejor película hablada en idioma extranjero, y uno de los únicos directores que ganaron dos veces la Palma de Oro de Cannes, precisamente por ese filme y "Amour".
Fuente: Télam

Más Leídas