espectaculos espectaculos
miércoles 11 de julio de 2018

Merecido homenaje a Ricardo Mur y a otros locutores

La Sociedad Argentina de Locutores (SAL) y la Legislatura reconocieron la labor y la trayectoria de voces que aparecen en los medios de comunicación de la provincia.

El 3 de Julio se celebró en todo el país el Día del Locutor, por este motivo la Sociedad Argentina de Locutores (SAL) y la Legislatura reconocieron la labor y la trayectoria de voces que aparecen en los medios de comunicación de la provincia.

La conmemoración del Día del Locutor en Argentina encuentra su origen en 1943, cuando un grupo de locutores radiales conformaron la Sociedad Argentina de Locutores. La puesta en marcha oficial de la organización se llevó a cabo un 3 de julio, razón por la cual fue elegida esta fecha para su celebración.

En esta oportunidad fueron reconocidos los siguientes profesionales mendocinos: Eliana Palmieri, Lourdes Vargas, Roxana Lopresti, Eduardo Piquemal, Doris Andreoni, Antonio Ginart, Ricardo Mur, Raúl Cayrol y Oscar Zavala. Además se distinguió a Antonio Carrizo, por su responsabilidad al frente de la entidad.

"Que aquí en Mendoza podamos contar con este reconocimiento es algo que debemos de agradecer eternamente. Señora vicegobernadora y a todos los que participan en este acto, gracias por todo. Es algo que apreciamos enormemente", destacó Antonio Carrizo, secretario general de la SAL (Sociedad Argentina de Locutores).

Por su parte, Montero enfatizó la importancia de esta actividad realizada durante la jornada de este martes. "El año pasado tuvimos que hacerlo en el Salón Rojo y nos quedó chico. Ahora lo hicimos en el Salón de los Pasos Perdidos. Esta Legislatura es la casa de ustedes, fundamentalmente así se tienen que sentir, hemos trabajado muchísimo para que la ciudadanía sienta que es un lugar de participación. Hoy cobra mucho sentido eso, cuando están ustedes que son esa voz que llega a la gente", reflexionó.

La vicegobernadora Laura Montero encabezó la actividad de la que también formó parte el secretario administrativo, Leonardo González Luque, y el secretario de la Regional Mendoza de la SAL, Antonio Carrizo, como también los profesionales homenajeados.
Fuente:

Más Leídas