espectaculos - Córdoba Córdoba
domingo 04 de febrero de 2018

Mendoza sigue al ritmo de los festivales

Esta noche termina el Festival de la Tonada en Tunuyán y el martes comienza la Fiesta del Chivo en Malargüe

Enero y febrero son los meses en que Mendoza está copada por festivales y con músicos para todos los gustos. Este comienzo del segundo mes del año no es la excepción.

Esta noche es el cierre de festivales como el de Rivadavia, en donde actuará Coti, Mano Arriba y La Barra, además es la noche final del Festival de la Tonada, a cargo de Los Nocheros y Nahuel Pennisi, que se sumarán a la larga lista de músicos integrada por Igualitos, Sombras del ocaso, Elsa y Rubén, Los hermanos Cisterna, La Buena Moza, Mónica Abraham, Cosa de duendes, Las Voces del Salitral, Los Navarro, Algarroba.com y Los Cantores del Alba.

Esta semana comienza el Festival del Chivo en Malargüe. En el Polideportivo Municipal Malal-Hue se llevará a cabo esta fiesta el martes con el grupo Los del Suquía , el viernes con la actuación de Los Cuatro de Córdoba, Los Cantores del Alba y Por Siempre Tucu y el cierre estará a cargo de Los Indios Tacunau junto al humorista cordobés el Chango Juárez, además de artistas locales, el próximo sábado.

El polideportivo Malal-Hue contará con lugares de comidas con los mejores chivos de la zona que, según expertos, son los mejores del país. Además, este año a diferencia de otros, se destacará la preparación del chivo de la forma más autóctona, que es al horno de barro, tal como lo realizan los puesteros en sus hogares.

Fuente:

Más Leídas