espectaculos espectaculos
domingo 18 de marzo de 2018

Mendoza, en la cima de los espectáculos musicales

Con grandes artistas la provincia presenta diferentes propuestas musicales de nivel mundial todo el año

Mendoza vuelve a copar la agenda musical con espectáculos de todo tipo. Con shows que se desarrollaran la semana que viene hasta recitales que se llevarán a cabo en agosto, música rockera, romántica o más folclórica. El abanico es grande y las alternativas son muchas, en esta nota repasaremos la agenda de los espectáculos que se vienen en la provincia.

El primero de ellos será el fin de semana que viene. El recital es el sábado 24, a las 19, en el espacio cultural Julio Le Parc, con entrada gratuita en un evento que se llama Rock por la Memoria. 14/22, El Gordo Cañón y la Poxi Band, Cerebro de Mono y Cínical serán las bandas locales que le darán paso al show de Las Pelotas.

En el mismo bando, el rock también dirá presente con las presentación de Skay y Los Fakires, que estarán tocando el 31 de este mes en San Rafael.

Abril tendrá la presentación de No Te Va Gustar en el Ángel Bustelo el sábado 21 y el 11 de mayo, en el mismo lugar, se presentará el ex Tan Biónica Chano Charpentier.

La agenda sigue y también está destinada a los románticos y nostálgicos. El gran Sergio Dalma subirá al escenario del Arena Maipú el jueves 29 de marzo.

Por su parte, el mismo escenario recibirá unos meses después a Los Pimpinela (9 de junio), Lisandro Aristimuño (18 de agosto) y Alejandro Lerner (25 de agosto).

El cantautor que también traerá su poesía será Ismael Serrano. El español estará en el auditorio Bustelo el próximo 29 de mayo y las entradas ya están a la venta en ticketek.com

Unos días después, el 6 de junio, el encargado de ponerle música a la noche mendocina será el uruguayo Jorge Drexler en el mismo lugar.

Fuente:

Más Leídas