La nueva eliminada

MasterChef: María O'Donnell cometió un error clave y se fue

El pil pil le jugó una mala pasada y María O'Donnell se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity 2. Quiénes son los 5 finalistas

(Editado por Marcos Barrera) María O'Donnell se convirtió este domingo por la noche en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity 2. La periodista cometió un grosero erro en el pil pil de la chernia que tenían que cocinar y no convenció al jurado.

De esta manera el ciclo conducido por Santiago del Moro en Telefe ya tiene a sus cinco finalistas: Claudia Fontán, Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y Sol Pérez.

La consigna del día constaba en replicar uno de los platos insignia de un reconocido restaurante de Mar del Plata, que consistía en una chernia con puré de espinaca, pil pil y nabo confitado. Si embrago cuando los jurados probaron el plato de O'Donnell, el mismo no tenía el sabor que debía tener porque se confundió en uno de los pasos claves de la preparación y su error fue evidente ante todos.

Maria-Odonnell-MasterChef-Celebrity1.jpg
María O'Donnell, eliminada de MasterChef Celebrity 2. Quiénes son los 5 finalistas

María O'Donnell, eliminada de MasterChef Celebrity 2. Quiénes son los 5 finalistas

La periodista quedó mano a mano con la Gunda, quien había cometido también errores con el pil pil, para ver quién abandonaba las cocinas de MasterChef Celebrity y el jurado, compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, eligió a O'Donnell.

Así fue el momento en que le comunicaron que debía abandonar MasterChef:

https://twitter.com/MasterChefAR/status/1404274928199798784

"Vos ya tenés tu identidad y eso es algo que a una cocinera tiene que darle mucho orgullo. Yo miro un plato y digo: ‘este es un plato O’Donnell'", le dijo Damián Betular.

En tanto que Santiago del Moro le reconoció: "Viniste a derribar muchos prejuicios. Te admiro de toda la vida. Me encanto ver a la María mamá, cocinera, a la que la gente no conoce".

El mejor plato de la noche fue el de Georgina, Sol y Cande. En tanto que Gastón Dalmau subió al balcón ya que se quedó con la primer prueba rápida de la noche.

Ahora sí MasterChef Celebrity ingresó en el tramo decisivo en busca del nuevo campeón con la definición de los cinco finalistas.