espectaculos espectaculos
jueves 29 de marzo de 2018

Marvel traerá de regreso a Los Cuatro Fantásticos

Tras ser removida de la historia por los problemas de los derechos cinematográficos, finalmente la compañía corregirá su error y recuperará al clásico equipo.

Fue un largo camino, especialmente por cómo la compañía minimizó el rol de su primera familia debido a los problemas de los derechos cinematográficos, pero finalmente Marvel Comics concretó el anuncio: este año volverán Los Cuatro Fantásticos a los cómics.

Todo fue anunciado en el sitio oficial con las siguientes palabras: "Cuatro héroes. Un equipo. Están de vuelta. Reed, Sue, Ben, Johnny, bienvenidos a casa".

El retorno de los personajes se concretará en agosto con lo que será Fantastic Four #1, un cómic que saldrá a la venta en agosto, será escrito por Dan Slott (The Amazing Spider-Man) y que contará con arte de Sara Pichelli.

La reunión del Sr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y La Cosa era algo que se venía esperando desde que Reed Richards corrigió la realidad regida por el Dr. Doom, en lo que fuese esa gran historia cósmica conocida como Secret Wars.

El epílogo de esa historia situó a Reed, Sue y sus hijos en un lugar que estaba fuera del tiempo, protegiendo la realidad desde un más allá que cortó la historia del equipo que estuvo en el origen de lo que hoy conocemos como Marvel.

La siguiente es la imagen del anuncio:

afiche los 4 fantasticos.jpg
El afiche que promociona el regreso de Los 4 Fantásticos
El afiche que promociona el regreso de Los 4 Fantásticos

Fuente: Mouse
Fuente:

Más Leídas