espectaculos - México México
jueves 05 de abril de 2018

Mark Ruffalo: "La ira puede usarse de manera positiva"

El actor habla de su personaje en la cinta de próximo estreno "Avengers: Infinity War".

Mark Ruffalo dice que es normal que sintamos ira, lo importante es saber usarla de manera positiva. Así como Hulk, su personaje en la cinta de próximo estreno "Avengers: Infinity War".

"Es una emoción muy poderosa", dijo el actor el jueves en una conferencia de prensa en la Ciudad de México. "Marvel toca una parte profunda de nuestra psique con la que todos nos podemos relacionar porque todos hemos perdido el control por la ira".

En el caso de Hulk, el enorme ser verde en el que se convierte el doctor Bruce Banner cuando esta iracundo tras un experimento fallido con radiación, una de las cosas que más le molestan es la injusticia.

"Nuestra ira nos puede abrir a la indignación o nos puede abrir para hacer grandes cosas por la gente, la ira puede ser una fuerza motivadora positiva. ... En sí misma no es la mejor manera de enfocarse en algo, pero es una emoción poderosa cuando se topa con nuestra indignación o con la injusticia, es muy poderosa".

Hulk luchará junto con Iron Man, la Viuda Negra, Thor y Black Panther contra el villano Thanos, quien amenaza con destruir el mundo en la nueva entrega de "Avengers", que se estrena el 27 de abril.

Ruffalo destacó que el trabajo en equipo es clave para los superhéroes, como lo ha sido en otras de las cintas de Marvel.

Fuente: Associated Press

Más Leídas