espectaculos espectaculos
viernes 05 de enero de 2018

Margot Robbie recibió amenazas de muerte tras 'Escuadrón suicida'

Aunque parezca mentira, la fama tiene un precio para muchos de los actores y actrices de Hollywood. El éxito en una carrera cinematográfica, deja expuestas las vidas de muchas celebridades, llegando incluso a recibir acoso por parte de los fans. La situación puede llegar hasta tal punto que muchos de ellos se han visto obligados a contratar los servicios de la seguridad privada. La última artista en recurrir a esto ha sido la australiana Margot Robbie.

Robbie, que saltó a la fama internacional por su papel de Naomi Lapaglia, la segunda mujer del personaje de Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street', ha tenido que contratar a un equipo de guardaespaldas tras su éxito en el blockbuster de DC 'Escuadrón Suicida', en el que dio vida a la villana Harley Quinn. Según informa MovieFone, la actriz ya recibió advertencias sobre los inconvenientes que pueden traer consigo un proyecto de tal envergadura: "Vas a aparecer en una película sobre cómics; ahora aquí está el peor de los casos de cómo de grande y terrorífico puede llegar a ser". La actriz declaró que esta es una situación de la que "vas aprendiendo por el camino", ya que, "cuando recibes esas amenazas de muerte, es inteligente tener un equipo de seguridad para acudir a determinados eventos".

Además, el rostro de la Arlequín de DC no ha sido la única en sufrir este tipo de circunstancias, ya que también la oscarizada Jennifer Lawrence ha tenido que hacer los mismo tras 'Los Juegos del Hambre', al igual que Scarlett Johansson con sus apariciones en las varias películas de Marvel, como en 'Los Vengadores' y 'Capitán América: El soldado de invierno'.

Fuente: Ecartelera

Fuente:

Más Leídas