espectaculos espectaculos
martes 05 de diciembre de 2017

"¡Mamma Mia! Here We Go Again" terminó su rodaje

Los actores finalizaron la grabación de una de las películas más esperadas del año que viene.

"¡Mamma Mia! Here We Go Again" ya está un paso más cerca de su estreno. Según publicó Lily James en su cuenta oficial de Instagram, el rodaje de la esperada secuela ya terminó. "Esto. Es. El. FINAL. Fue el trabajo más alegre y maravilloso. Lo amé. Y a todo el mundo. Grande Mamma Mia 2. El equipo. El reparto. ¡Abba! Los quiero", escribió la actriz.


No es la única imagen que hay en el perfil de James para agradecer la bonita experiencia que ha vivido en los últimos meses. También compartió una instantánea donde abraza a la maquilladora Polly Earnshaw: "Eres un milagro. Gracias por soportar el sombrero discotequero todo el día. Y gracias por hacerme sentir y lucir bien".

Además, hace unos días subía una foto junto a las Dynamo de la película, donde también informaba de que se había roto un dedo del pie.

Embed

Happy thanksgiving y'all love from the Dynamos. ♥️♥️♥️♥️♥️ complete with broken toe.

Una publicación compartida por @lilyjamesofficial el


En la segunda parte del musical, Lily James interpretará a la versión joven de Donna. Alexa Davies dará vida a Rosie y Jessica Keenan Wynn a Tanya, las componentes de las Dynamo. Eso sí, el reparto original de la primera parte también está involucrado. Meryl Streep, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried, entre otros, retomarán sus papeles.

Embed

¡Mamma Mia!: Here We Go Again contará qué ha ocurrido con los personajes de la película original después de 10 años y también narrará momentos anteriores a los sucesos ocurridos en la primera entrega. El filme está dirigido por Ol Parker y se estrena el 20 de julio de 2018.
Fuente:

Más Leídas