espectaculos - Carmen Barbieri Carmen Barbieri
martes 30 de enero de 2018

Luisa Albinoni: "Estamos felices por las nominaciones a los Estrella de Mar"

La actriz de "Magnífica" dialogó con este medio sobre las 4 ternas que puede ganar con el espectáculo que encabezan Carmen Barbieri y Federico Bal.

La revista "Magnífica" es una creación de Carmen Barbieri que además la tiene como protagonista junto a Federico Bal y Luisa Albinoni. Los "Estrella de Mar" nominaron a la obra pero no hizo ninguna nominación a ninguna de sus figuras principales ni a su creadora.

Desde hace varios años, los premios vienen desluciéndose y de ser hasta hace 10 años el evento central de la temporada a fines de febrero, se fue opacando en interés periodístico debiendo adelantarse su entrega porque hubo ediciones que ni siquiera eran cubiertas por los equipos televisivos.

Embed

Sin embargo, hablamos con Albinoni y se mostró contenta por las nominaciones y no entró en polémicas: "Estamos felices, aún no vi a Carmen y a Fede porque viajaron a Buenos Aires porque la mamá de ella está delicada. Esto nos cae genial, es un espectáculo que se ha hecho con todo".

"Cada uno ha traído su aporte, Carmen hizo su monólogo y yo me escribí el mío. Carmen es la directora del espectáculo. Fui nominada como actriz humorística".

"Juan Alzúa ha invertido muchísimo y estoy feliz de estar nominada. Por el solo hecho de que reparen en el trabajo de uno, es un honor realmente. Más allá de si se gana o no, estamos contentos porque todos bregamos por este espectáculo, que le ponemos el alma, el corazón y el cuerpo", finalizó la actriz.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas