espectaculos - Disney Disney
sábado 26 de mayo de 2018

Lucasfilm trabajan en una posible secuela de "Willow"

"Willow" relataba la historia de aventuras de un enano para proteger a una niña que una profecía decía estaba destinada a acabar con el poder de una malvada reina.

El cineasta estadounidense Ron Howard, que estrenó esta semana "Han Solo: Una historia de Star Wars", afirmó que está trabajando con la compañía Lucasfilm en una posible secuela de la famosa cinta de fantasía "Willow" (1988).

"Lo estamos explorando seriamente con los amigos de Lucasfilm. Dedos cruzados", escribió en su cuenta oficial de Twitter el ganador de dos premios Oscar por "Una mente brillante" (2001), en respuesta a un usuario que le había pedido "más 'Willow' por favor".

Protagonizada por Warwick Davis, Val Kilmer y Joanne Whalley, "Willow" relataba la historia de aventuras de un enano para proteger a una niña que una profecía decía estaba destinada a acabar con el poder de una malvada reina.

Howard y George Lucas, fundador de Lucasfilm y propietario hasta que lo vendió a la Walt Disney Company en 2012, colaboraron en ese filme como director y guionista, respectivamente.

Según informó la agencia española EFE, los medios especializados estadounidenses reportan que si se concretara la secuela, la trama estaría centrada en Elora Danan, la niña de la cinta original.

Además de "Una mente brillante" y "Han Solo", Howard es también el responsable de largometrajes como "Apollo 13" (1995), "El código Da Vinci" (2006) o "Frost/Nixon - La entrevista del escándalo" (2008).

Fuente: Télam

Más Leídas