espectaculos espectaculos
martes 14 de noviembre de 2017

Lourdes Sánchez se prepara para un nuevo desafío

Luego de un gran año laboral, donde combinó la pantalla del Bailando y la de América, la animadora definió qué hará en el verano.

Una vez más, Lourdes Sánchez se prepara para hacer temporada, pero en esta oportunidad Carlos Paz la recibirá con su espectáculo infantil "El Universo de Lourdes".

Luego de un gran año laboral, donde combinó la pantalla del Bailando y la de América, donde se emite su programa infantil, la nueva ídolo de los más pequeños confirmó que llega a las sierras cordobesas para cantar, bailar y disfrutar junto a ellos.

Bajo la producción de Ser TV, Lourdes estará en el tradicional y céntrico Teatro del Sol, donde debutará el jueves 28 de diciembre con sus amigos como "Mr. Tablet", el mago Ulises y donde cantarán todas las canciones que divierten a los más chicos de la familia.

"Me genera mucha emoción hacer mi primera temporada en Córdoba, porque Carlos Paz es una ciudad que quiero mucho, tengo amigos y llegar con mi propio espectáculo es maravilloso", señaló Lourdes en diálogo con el sitio PrimiciasYa.com.

Y agregó: "Tengo muchas expectativas por el infantil, la gente nos eligió en vacaciones de invierno y decidimos apostar con un gran show para los más chicos".

Fuente:

Más Leídas