espectaculos espectaculos
miércoles 23 de mayo de 2018

Los primeros personajes de "Cómo entrenar a tu dragón 3"

La última entrega de la saga de animación se estrena en 2019.

El 1 de marzo del año que viene nos despediremos de Chimuelo y sus amigos, pues está confirmado que Cómo entrenar a tu dragón 3 será la última entrega de la saga de animación, que mostrará a sus personajes mucho más adultos. Ahora, se han publicado los primeros diseños del aspecto que lucirán los protagonistas.

Estas imágenes que han aparecido por redes han sido tomadas durante la Licensing Expo, un evento que se está celebrando estos días en Las Vegas y que ha traído diversas novedades acerca de futuros estrenos. Así, puedes ver a un Hipo muy crecido, junto al resto de sus compañeros vikingos. ¿Te gusta la nueva imagen de estos personajes?

Embed

Embed

Embed

Embed


Dean DeBlois (Lilo & Stitch) vuelve a dirigir esta entrega, que se centra en cómo Hipo cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones vivan en paz mientras Chimuelo descubre a una salvaje y escurridiza pareja que le apartará de su furia nocturna. Sin embargo, no todo será tan sencillo, pues cuando la amenaza llame a la puerta de casa y el gobierno del reino de Hipo esté en peligro, ambos, dragón y jinete, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos.
Fuente:

Más Leídas