espectaculos espectaculos
domingo 17 de junio de 2018

Los espectáculos que albergará Mendoza

Rock, folclore, pop, romántico, sinfónico e infantil son algunos de los géneros que recibirá Mendoza desde este fin de semana hasta diciembre

Para que no te pierdas ninguno de estos shows nacionales e internacionales, te agendamos los que se presentarán en Mendoza para que elijás al que más te guste.

La carta abarca desde propuestas infantiles para los más chicos hasta los artistas más populares desde el género folclórico, pasando al pop, melódico, rock e indie provincial, cumbia y hasta una sinfonía.

recitales 2.jpg

Artistas consagrados a nivel nacional e internacional arribarán a Mendoza para desplegar y compartir sus talentos con los habitantes de Cuyo.

La agenda comienza a rodar el próximo fin de semana cuando el sábado los mendocinos de Usted Señálemelo suban al escenario del Arena Maipú. El mismo día en el teatro Selectro, Chule Von Wernich, una de las cantantes más famosas de Instagram, por la dulzura de su voz y su amistad con otros artistas, subirá a las tablas del lugar ubicado en Capitán Fragata Moyano y 9 de Julio, en la ciudad de Mendoza.

También la próxima semana, el domingo, el maestro mendocino Alberto Caparotta recibirá un sentido homenaje en la voz del tenor Franco Dalfovo. Esta puesta juntará a bailarines de tango, contemporáneo y español que, acompañados de varios tenores, le brindarán un homenaje al gran artista mendocino.

recitales 1.jpg

Luego Mendoza recibirá espectáculos de todo tipo de rock, pop, folclore, shows sinfónicos y espectáculos para los más chicos.
Fuente:

Más Leídas