Cine

Los críticos eligieron: estas son las 10 peores películas del 2021

El sitio Rottem Tomatoes reúne las puntuaciones de gran parte de las películas. Ninguna de las 10 peores del 2021 superó el 30%

Por UNO

Como cada año, a través del sitio Rottem Tomatoes, que reúne las puntuaciones de los críticos de cine, se pueden seleccionar las diez peores películas del año, en este caso de 2021. Algunas de ellas se pueden encontrar en plataformas como Netflix o Amazon.

Con un porcentaje de aceptación de menos del 30%, quedaron películas protagonizadas por actores muy conocidos como Bruce Willis, Kate Hudson, Mila Kunis e incluso Anthony Hopkins.

Estas son las 10 peores películas del 2021:

10. LADY DI: EL MUSICAL El musical de Broadway basado en la vida de Diana de Gales dio el salto al cine con esta grabación dirigida por Christopher Ashley. Jeanna de Waal da vida a la princesa en la producción que, según recuerda la web Best Life Online, fue grabada en el Longacre Theatre de Nueva York en plena pandemia de coronavirus.

Diana: The Musical | Official Trailer | A Netflix Special Presentation

9. INFINITE Mark Wahlberg protagoniza Infinite, cinta de acción de Antoine Fuqua. Se trata de una adaptación de la novela de Eric Maikranz que también cuenta en su elenco con otro rostro conocido, Chiwetel Ejiofor. Thank you for watching

Infinite (2021) - Tráiler Subtitulado en Español

8. UN ESPÍRITU BURLÓN Edward Hall dirige Un espíritu burlón, comedia sobrenatural. Emilia Fox, Dan Stevens, Isla Fisher, Leslie Mann, Aimee-Ffion Edwards y Judi Dench forman parte del reparto.

ESPIRITU ALEGRE - Trailer Subtitulado al Español - Un espíritu burlón / Blithe Spirit / Dan Stevens

7. LADRONES DE ÉLITE Pierce Brosnan y Jamie Chung encabezan Ladrones de élite, thriller de atracos dirigido por Renny Harlin. Nick Cannon y Tim Roth también aparecen en el largometraje.

LADRONES DE ELITE - TRAILER SUBTITULADO EN ESPANOL (Recomendación)

6. ÚLTIMAS NOTICIAS EN YUBA COUNTY Últimas noticias en Yuba County, dirigida por Tate Taylor, también se cuela en la lista de lo peor del año. La comedia negra está protagonizada por Allison Janney, Mila Kunis, Awkwafina, Wanda Sykes y Juliette Lewis.

Breaking News In Yuba County (2021) | Tráiler Oficial Subtitulado | Película Con Mila Kunis

5. AMERICAN SKIN Nate Parker dirige y escribe American Skin, drama sobre racismo. El realizador también encabeza el reparto con Omari Hardwick, Beau Knapp, Theo Rossi, Shane Paul McGhie y Miluana Jackson.

American Skin (2021) | Tráiler Oficial Subtitulado | Película Sobre El Racismo

4. MIDNIGHT IN THE SWITCHGRASS En Midnight in the Switchgrass Bruce Willis y Megan Fox dan vida a dos agentes de la ley que forman un equipo para resolver varios asesinatos. Randall Emmett es el realizador del filme.

Midnight in the Switchgrass (2021) | Trailer subtitulado en español

3. EL VIRTUOSO En el mismo año en que se ha llevado el Oscar por El padre, Anthony Hopkins también aparece en la lista de peores películas con El virtuoso. El thriller está dirigido por Nick Stagliano.

THE VIRTUOSO Tráiler Español SUBTITULADO (2021) Película Con Anthony Hopkins

2. MUSIC Kate Hudson y Maddie Ziegler protagonizan Music, musical que gira en torno a una joven con autismo. Se trata del debut como directora de la cantante Sia.

Music (2021) | Tráiler Oficial Subtitulado | Película de Sia

1. CONQUISTA Una noche de venganza es el último proyecto de Ruby Rose. En el thriller, dirigido por George Gallo, la actriz ha tenido la oportunidad de compartir planos con Morgan Freeman en un trabajo que tiene el dudoso honor de ser considerado por la crítica como el peor filme del año.

VANQUISH Tráiler Español SUBTITULADO 2021 Morgan Freeman y Ruby Rose

Temas relacionados: