espectaculos espectaculos
viernes 17 de noviembre de 2017

Llegaron Las Pastillas del Abuelo

La destacada banda liderada por el Piti Fernández, Las Pastillas del Abuelo, se presentará esta noche en el auditorio Ángel Bustelo, desde las 22. Los tickets para el evento se podrán adquirir en Tarjeta Nevada, TuEntrada.com, La Casa del Sheik (Maipú) y en Chamu (San Martín).

Estará presentando un recorrido por su carrera y también temas de su último disco Paradojas, que salió en el 2015. Este álbum es una continuación de los más convencionales Crisis y Desafíos. La banda lo dedica, textual en el arte interior, "En memoria del Negro García López", el fallecido guitarrista histórico del rock argentino, que tocara junto a La Torre y a Charly García.

Las Pastillas estuvo presente en el festival de Rock más grande del norte Argentino, luego del Cosquín, como lo fue el Taragüí Rock que se realiza en Corrientes; y fueron la banda de cierre de la nueva edición del mítico festival BA Rock que volvió a realizarse este año. Además, se preparan para la presentación de su primer DVD en el hipódromo de Rosario, a fines de este año.
Fuente:

Más Leídas