espectaculos - Tiempo de Valientes Tiempo de Valientes
martes 12 de diciembre de 2017

Llega a Mendoza "Celular", unipersonal con Juan Alari

El actor Juan Alari, autor de La Mentira, llega este fin de semana a Mendoza con Celular, unipersonal de humor negro que reflexiona sobre la vida y la muerte. Se presenta el jueves, a las 22, en El Living.

Bandi despierta en un sitio extraño, se descubre desnudo, no sabe qué le pasó; el único lazo que lo ata a la cordura es un celular con poco crédito con el que buscará comprender.

En esta historia se centra Celular, unipersonal de humor negro con el que Juan Alari, actor de teatro, cine y tevé, y autor de La Mentira, llega a Mendoza,

La obra, escrita por Pablo Albarello y dirigida por Luis Lusardi, se verá, en una única función, el próximo jueves, a las 22, en El Living (reservas y dirección al 156400262). La entrada tiene un valor de $ 100.

Celular es una reflexión acerca de la vida y la muerte. Bucea en la situación extrema que atraviesa el personaje, nos acerca al delirio de un hombre que desde espacios desconocidos se relaciona con sus vínculos, intentando aferrarse a un pasado que ya no está. En escena, el actor sureño, quien participó en Tiempo de Valientes y en Sandro de América, ofrece una actuación para el recuerdo.

Celular forma parte del libro "Zona de obras, teatro argentino", junto a "Lucha libre", de Daniel Dalmaroni y "Con la mano de Dios", de Luis Sáez, con prólogo de Roberto Tito Cossa (Buenos Aires, Corregidor, 2009). Es la segunda obra de Albarello llevada a escena por Alari y su elenco, La Mentira Teatro (en 2010 fue "Estocolmo").

FICHA
Celular
Día y hora: jueves a las 22.
Lugar: El Living (reservas y dirección al 156 400 262)
Entrada: $ 100.

••
Texto: Pablo Albarello
Actuación: Juan Manuel Alari
Dirección: Luis Lusardi

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Más Leídas