espectaculos espectaculos
viernes 20 de abril de 2018

Llega a Mendoza "Autómatas", de Facundo Pennesi

Luego de presentarse con éxito en Buenos Aires, llega a Mendoza Autómatas, espectáculo de la Cía Inspira dirigido por Facundo Pennesi. Una metáfora del hombre moderno narrada desde el teatro físico. Sube a escena el jueves 26 y viernes 27 de abril en el Teatro Independencia. Entradas en venta.

Un hombre en medio de la ciudad, detenido en el espacio y el tiempo reflexiona sobre lo que sucede a su alrededor. Una metáfora de los tiempos modernos es lo que propone Autómatas, último espectáculo de la Compañía Inspira. Con este trabajo, estrenado en Buenos Aires en noviembre de 2017, los creadores de Grietas y En tu reflejo vuelven a Mendoza.

Al igual que estos celebrados trabajos, Autómatas es una obra de teatro físico que fusiona danza, acrobacia aérea y teatro. La realidad, los sueños, los recuerdos y la fantasía se mezclan en esta reflexión sobre las imposiciones sociales, las estructuras preestablecidas, la rutina, y la búsqueda de la propia identidad.

Facundo Pennesi asume, una vez más, la dirección general y Rodrigo Garro, la composición coreográfica.

Autómatas se estrena el jueves 26 y viernes 27 de abril, a las 22 en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Mendoza capital). La entrada general tiene un valor de $ 150 y se puede adquirir en EntradaWeb.com

FICHA
Autómatas
Cía Inspira

Día y hora: jueves 26 y viernes 27 de abril, a las 22.
Lugar: Teatro Independencia (Espejo y Chile, Mendoza capital)
Entrada: $150. En venta en EntradaWeb.com
Idea y dirección general: Facundo Pennesi
Coreografías: Rodrigo Garro
Coreografías aéreas: Facundo Pennesi
Intérpretes: Alejandro Bruno, Martín Godoy, Fabio Viceconte, Mariano Frías, Santiago Piñon, Gabriel Ferradas, Nahuel Lozano, Rodrigo Garro, Nicolás Mazzota, Facundo Martín
Asistencia aérea: Ale Bruno
Producción general: Ana López
Producción en Mendoza: Florencia Ríos
Vestuario: Cecilia Cotognini
Iluminación: Maimará Bracamonte
Diseño Gráfico: Ángel Nicolas Rivera | Agustín García
Diseño Multimedia: Agustín García
Fotografía y Videos: Fun Boy Productions
Fotografía de gráficas: Simón Quezada

Fuente: ARGOT Prensa
Fuente:

Más Leídas