espectaculos espectaculos
viernes 20 de octubre de 2017

Liv Tyler se suma al elenco de "Harlots"

La actriz y modelo estadounidense Liv Tyler, reconocida por su papel de Arwen Undómiel en la adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos, fue confirmada para la segunda temporada de "Harlots", que marcará su regreso a la pantalla chica.

En la serie, que brinda una visión de la actividad comercial más valiosa de Londres en el siglo XVIII: el sexo, Tyler interpretará a Lady Isabella Fitzwilliam, una distinguida mujer de la ciudad, cuyos secretos la mantienen a merced de la peligrosa y despiadada madama Lydia Quigley (Lesley Manville). Desesperada víctima del chantaje de Lydia y atrapada en un matrimonio sin amor, Lady Fitz encontrará una inesperada amiga y aliada en la cortesana Charlotte Wells (Jessica Brown Findlay), hija mayor de la matriarca Margaret, interpretada por la dos veces nominada a los Premios de la Academia® y ganadora de un Golden Globe® Samantha Morton.

harlots-5.jpg

"Harlots" cuenta con un galardonado equipo creativo y un reparto de estrellas. Fue co-creada por Alison Newman y Moira Buffini, quien sirve además como showrunner e integra el equipo de producción ejecutiva junto a Newman y las nominadas al Premio de la Academia® Alison Owen("Elizabeth") y Debra Hayward ("Les Misérables").

La fecha de estreno de la segunda temporada de "Harlots" aún no fue confirmada.

La primera temporada completa de "Harlots" ya está disponible en el acceso Premium de la App de FOX en exclusiva para Argentina. De manera que la serie se suma al amplio y variado contenido de la App de FOX que estará abierto sin costo adicional para todos los suscriptores de TV Paga de América Latina del jueves 19 al domingo 22 de octubre.

FOX Premium | Harlots

Con un vibrante y cosmopolita telón de fondo de la Londres georgiana y basada en las historias de mujeres reales y de los hombres a su alrededor, "Harlots" se centra en Margaret Wells, propietaria de un burdel que lucha por sacar adelante a sus dos hijas: Charlotte, una glamorosa cortesana que busca independencia, y Lucy, la menor, cuya virginidad se vende al mejor postor. Cuando su negocio peligra por la rivalidad con otra casa de citas más refinada manejada por la peligrosa y despiadada madama Lydia Quigley, Margaret dará pelea aunque eso signifique poner en riesgo a su familia y su propia vida.

Con una combinación de ingenio y drama, "Harlots" presenta un ágil relato sobre la familia, el poder y la brutal economía, e introduce en las vidas de las extraordinarias empresarias que ayudaron a construir la ciudad de Londres actual.

Fuente: Prensa FOX.


Fuente:

Más Leídas