espectaculos - Batman Batman
lunes 27 de noviembre de 2017

Liga de la Justicia roza los U$S 500 millones en la taquilla mundial

La última película del Universo DC Comics, dirigida por Zack Snyder y Joss Whedon la rompe en los cines.

Liga de la Justicia está cerca de alcanzar los 500 millones de dólares de recaudación a nivel mundial. La película coral de los superhéroes del Universo DC Comics, dirigida por Zack Snyder (Watchmen) y Joss Whedon (Los Vengadores), sigue encabezando las taquillas de todo el mundo. Tan sólo Coco, la nueva película de la todopoderosa Pixar, ha logrado arrebatarle el primer puesto que ostentaba el filme en Estados Unidos, en el fin de semana de Acción de Gracias.

Sin embargo, las cifras han sido notablemente inferiores con respecto a pasadas entregas de la franquicia. Tan sólo ha conseguido 93 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU y se aleja de los 116 millones de dólares cosechados por El Hombre de Acero.

Se coloca así como el largometraje que peor recibimiento ha tenido en su lanzamiento desde que se creara el Universo DC Comics. Con 481 millones de dólares recaudados en todo el mundo, parece no llevar buenos números para alcanzar a Batman v Superman, que con 873 sigue siendo la más vista de la franquicia.

Liga de la Justicia reúne a algunos de los más poderosos superhéroes para hacer frente a la amenaza del malvado Steppenwolf. Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) se encargarán de restablecer la paz en la Tierra aunando sus fuerzas en un equipo inédito hasta la fecha.

La liga de la Justicia

Fuente:

Más Leídas