espectaculos - Godoy Cruz Godoy Cruz
domingo 03 de junio de 2018

Leru Leru, el festival de teatro para chicos

Como previa de las vacaciones de invierno, las propuestas teatrales destinadas al público infantil ya tienen su lugar en la agenda mendocina

Con la intención de crear un proyecto teatral que se articule en la comunidad educativa, en 2014 la diseñadora lumínica Noelia Torres y el actor Emanuel Gauna crearon Leru Leru Festival de Teatro para Niños y Niñas, que este mes cumple su cuarta edición.

Este ciclo se realizará desde hoy hasta el próximo viernes en espacios oficiales, independientes y no convencionales de Godoy Cruz. La grilla completa se puede ver en el Facebook oficial de Leru Leru.
La apertura es gratuita, para todo público y se realizará hoy a las 16.30 en el parque Benegas, en Godoy Cruz.

Leru Leru busca cautivar a los pequeños espectadores con una selección de seis destacadas obras destinadas al público infantil.

En diálogo con Diario UNO, Emanuel Gauna, actor, productor y parte del equipo creativo de este festival nos contó: "Decidimos hacer las obras antes de vacaciones de invierno porque Mendoza es una de las plazas principales en materia de espectáculos para chicos en el receso invernal", y agregó: "Nos parece un desafío constante generar y conservar estos espacios, donde los chicos puedan llegar y conocer cómo es un teatro por dentro y la magia que se vive en él; teniendo en cuenta la brecha generacional y de interactividad electrónica en la que crecen, no queremos que se pierda", cerró.

Debido a este gran éxito y concurrencia de los más chiquitos, las entradas de las funciones de mañana hasta el viernes ya están agotadas. Leru Leru está organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz. El equipo de producción que coordinan Noelia Torres y Emanuel Gauna lo completan Florencia Ríos (actriz y productora) y Jessica Echegaray (actriz, comediante y standapera).

Fuente:

Más Leídas