espectaculos - Leonardo Sbaraglia Leonardo Sbaraglia
lunes 09 de abril de 2018

Leo Sbaraglia llegó al Festival de Cannes con "Félix"

Uno de los festivales más importantes del mundo se encuentra Cannes, la cumbre cinéfila, que ahora sumó otra categoría llamada "Canneserie", una edición exclusiva para honrar a las series que, últimamente, lidera los streaming.

Las películas ya casi no impactan como antes, el público prefiere una serie que capítulo a capítulo deban ver qué más tiene para ofrecer. Pero la demanda no es sólo esa, sino también verlos estén donde estén. En los hogares, con computadora, tablet o SmarTv y en la calle, a través del celular.

Entre las series más expectantes para la gala, se encuentra "Félix", dirigida por el catalán Cesc Gay, que trata la vida de un novelista fallido que se enamora de una misteriosa mujer en los Pirineos, y está protagonizada nada más y nada menos que por Leonardo Sbaraglia, la estrella argentina: "Leo va a tener un trabajo durísimo, porque no hay tramas paralelas, la serie se explica desde él, estás con él durante ocho capítulos buscando a esta chica...", dijo el director. La estructura es de ocho capítulos que rondan los 50 minutos.

"El Festival va a ir encontrando seguramente cuál va a ser la mejor dinámica", indicó Sbaraglia durante la presentación.

Gay, que nunca antes había hecho televisión, se decidió a dar este paso precisamente cuando nadie se lo esperaba: luego de ganar cinco Goyas con su último largometraje Truman. Se sumó así a la oleada de directores de cine establecidos que están contribuyendo a la renovación que vive la ficción televisiva.
Fuente:

Más Leídas