espectaculos espectaculos
lunes 30 de octubre de 2017

¿Le tenés fe? Mirá el tráiler de Dragon Ball Z: Light of Hope

Se trata de un proyecto con actores reales, basado en la línea temporal alternativa de Trunks del futuro que regresa al pasado.

La emisión de Dragon Ball Super, que tras sus titubeantes y en algunos casos incluso inicios parece haberse hecho un hueco en el corazón de algunos seguidores de Dragon Ball, no ha conseguido que los fans olviden la gran deuda que la saga de Akira Toriyama todavía tiene con ellos: una película de acción real digna.

El estreno en 2009 de la insufrible Dragonball Evolution, un dislate dirigido por James Wong que horrorizó a los millones de fans de Bola de Dragón, los seguidores todavía esperan un filme a la altura de la saga que veneran desde hace décadas.

Los únicos esfuerzos destinados a satisfacer esta necesidad son los fanfilms que, desde hace años, intentan dar a Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y compañía el filme de carne y hueso que merecen. Precisamente ellos dos, los primogénitos de Goku y Vegeta son los protagonistas de Dragon Ball Z: Light of Hope.

Se trata de un proyecto basado en la línea temporal alternativa de Trunks del futuro en la que la Tierra queda totalmente arrasada por los androides C-17 y C-18 que, después de que Goku muera enfermo del corazón tras derrotar a Freezer, acaban con el resto de héroes salvo con los dos niños.

En un mundo post-apocalíptico y sin esperanza el joven Gohan y el niño Trunks luchan por intentar salvar todas las vidas que puedan mientras Bulma ultima su plan para viajar atrás en el tiempo para entregarle a Goku una cura e intentar así evitar la destrucción de todo y de todos a manos de los droides creados por el Doctor Gero.

dragon ball z

La productora Robot Underdog lleva ya varios años intentando sacar adelante. En febrero de 2015 lanzaron un piloto que pretendía ser una serie web a través del cowfunding y que ahora, dos años y medio después, se convierte en un fanfilm que presenta su primer y épico adelanto.

Será el próximo 14 de noviembre cuando Dragon Ball Z: Light of Hope estrenará su metraje completo después de más de un año de trabajo para mostrar al mundo en general, y a Hollywood en particular, cómo debería haber sido la película de los Super Saiyan.

La línea temporal alternativa del Trunks del futuro ya fue explorada por otro cortometraje fan, Dragon Ball Z: The Fall of Men, que, estrenado en noviembre de 2015, también cosechó muy éxito entre los fans y que acumula ya más de 25 millones de visitas en su canal oficial.
Fuente:

Más Leídas